Cada vez son más los ciudadanos que, en lugar de ir al supermercado, hacen la compra por internet. Sin embargo, a partir del 11 de febrero tendrán que rascarse algo más el bolsillo. Mercadona ha anunciado que subirá a 8,20 euros la tarifa del servicio a domicilio 'online' a partir de la citada fecha.
Publicidad
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la cadena que preside Juan Roig, la empresa ha comunicado este incremento de precio a su clientela a través de un correo electrónico en el que explica los motivos. Hasta ahora, estos vienen pagando 7,21 euros por que el pedido les llegue a sus domicilios.
A partir del 11 de febrero, costará un euro más. Se trata de un 13,7% de aumento. «Realizamos este incremento ya que llevamos 25 años sin subir la tarifa pese al aumento del coste de la vida y la inflación. Esperamos que sigas confiando en nuestro servicio para realizar tus compras onlie», ha señalado la compañía en el mensaje. La firma valenciana también ha sido noticia esta semana por la inversión de 250 millones de euros en digitalización.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.