7 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
7 fotos
Sábado, 7 de octubre 2017, 19:11
Donde anidan las ágilas. Así ha titulado el estudio GRAS su proyecto para un británico que quería privacidad sin renunciar a las vistas.
WAFUrna en el bosque. Esta vivienda transparente en Chile opta al mismo galardón que la de Mallorca. Firma German Squella.
WAFVanguardia popular. Esta original vivienda, ideada por People's Arquitecture Office en un arrabal de Pekín, huele a premio.
WAFAtrio de la ciencia. El centro Sir Zelman Cowen, de los australianos Cox, aspira a ser el mejor edificio educativo.
WAFTemplo colorista. El mejor edificio religioso podría ser esta capilla proyectada por el estudio WTA en Filipinas.
WAFOjo suburbano. Las estaciones de los arquitectos JBMC para el metro de Salvador de Bahía, nominadas en transportes.
WAFÁgora futurista. La sede de Pull&Bear en La Coruña, de Battle y Roig, podría ser la mejor oficina de mundo.
WAFPublicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Batalla campal en Rekalde antes del desalojo del gaztetxe
Silvia Cantera y David S. Olabarri
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.