Cambiar de trabajo o simplemente lanzarse al mercado laboral da vértigo. La búsqueda de un empleo que se adapte a nuestras prioridades puede convertirse en todo un quebradero de cabeza. Para quienes se encuentren en esta situación, un municipio vasco de 11.000 habitantes lanza una oferta laboral con unas condiciones que no han pasado desapercibidas: casa gratis, 3.250 euros al mes y contrato indefinido.
Publicidad
La localidad en cuestión es Oñati, en Gipuzkoa, donde un centro sociosanitario necesitar reforzar urgentemente su plantilla en el área de enfermería. A través de un anuncio publicado en Infojobs, buscan cubrir cuatro vacantes y ofrecen, entre otras cosas, incorporación inmediata, jornada completa y turnos rotativos. El salario está entre los 36.000 y 39.000 euros al año y no es necesario tener experiencia. Los interesados deben contar con un grado universitario de Enfermería. En el caso de las personas extranjeras, el título debe estar homologado por el Ministerio de Educación.
Una de las claves de esta oferta es que la empresa también incluye alojamiento gratis para los trabajadores durante los seis primeros meses en Oñati. Después de este periodo, se comprometen a facilitar el acceso a una vivienda de alquiler asequible a los candidatos que acepten el puesto.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.