ATLAS
Jueves, 2 de julio 2020, 16:19
Con la cabeza vendada y acompañada de su marido y padre. Así ha llegado Ana Mari, la mujer que fue víctima este lunes de un ataque con ácido en Sant Feliu de Guíxols (Girona), esta mañana a los juzgados para sentarse ante el juez. Lo ... hace un mes después de denunciarlo por amenazas y de que otro juzgado le rechazara una orden de protección. «Solo pido que me ayuden. En 4 días está en la calle y viene a por mí», ha declarado esta mañana.
Publicidad
A primera hora y en coche policial, entraba el agresor en el juzgado. Él es último en declarar y también acusó al marido de ana por un intento de atropello. Los tres mantienen denuncias cruzadas desde hace un mes. Madre e hija rociadas con sosa cáustica han recibió el alta después de 3 dias de ingreso. Las quemaduras en cara, cabeza y cuerpo son graves. La recuperación será larga y costosa.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.