

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El fútbol femenino brasileño está de luto. La jugadora Carol Oliveira ha muerto tras precipitarse desde lo alto de un edificio en Balneário Camboriú en Brasil. La jugadora se encontraba caminando distraída con el móvil por el borde del helipuerto grabando unas imágenes, cuando tropezó y cayó al vacío desde una altura de 22 pisos.
El instante de la caída fue captado por el móvil de su hermano que se encontraba con ella en el momento del terrible siniestro. El accidente tuvo lugar el domingo hacia las 22.00 horas. Los bomberos y la Policía Municipal acudieron rápidamente al lugar, pero nada pudieron hacer por la mujer. La zona fue acordonada para realizar la investigación sobre lo ocurrido.
Carol Oliveira de 21 anos foi fazer um vídeo a noite com amigos tropeça e sofre um acidente fatal, em um edifício na Av. Atlântica em Camboriú, que tristeza, esses jovens tem que parar de quererem fazer vídeos em lugar perigoso 😓 pic.twitter.com/hN422Gnz4m
— Sandy (@Sanmacedoo) December 9, 2024
El club en el que jugaba Oliveira, Centro de Tijucas, en un comunicado lamentaba la muerte de la deportista. La joven había participado junto a su equipo en el Campeonato Municipal Femenino de Fútbol Sala de Tijucas. «La tristeza es profunda, pero la alegría que compartimos es una luz que siempre brillará. Siempre será recordada. Siempre será apreciada por todos».
O irmão da atleta de futsal, Carol Oliveira, de 22 anos, gravava um vídeo “selfie”, no momento que a jovem caiu de um prédio de 22 andares e morreu, em Balneário Camboriú (SC), na noite de domingo (8). #LiveCNNBrasil pic.twitter.com/l5gWiAcb8l
— CNN Brasil (@CNNBrasil) December 10, 2024
La entrenadora, Angélica Solidade, ha comenzado una recaudación de fondos para ayudar a la familia de la víctima con los gastos funerarios. «Tenía muchos amigos y agradaba a todos. Nunca has visto a alguien decir 'Carol es aburrida, no me gusta'. Incluyendo a los niños que cuidaba y a los deportistas jóvenes y mayores».
Familiares, amigos y compañeras rindieron homenaje a la joven jugadora y el club dedicó un último mensaje en su memoria: «Deseamos en este triste momento de luto que Dios acompañe y consuele el corazón de sus familiares y seres queridos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.