Borrar
Muere una conocida neuróloga de Palma tras caer por la ventana de su casa mientras limpiaba los cristales

Muere una conocida neuróloga de Palma tras caer por la ventana de su casa mientras limpiaba los cristales

Sus compañeros del Hospital Universitario Son Llàtzer han mostrado su «dolor y desolación» ante lo sucedido

Martes, 30 de julio 2024, 11:21

Conmoción entre los sanitarios de Palma de Mallorca. El pasado sábado perdía la vida Mercedes Usón, de 57 años, en un accidente doméstico. Esta conocida y querida neuróloga se precipitaba al vacío desde unos tres metros de altura mientras limpiaba las ventanas de su casa.

La doctora, que vivía en una vivienda unifamiliar y en el momento del trágico suceso se encontraba sola, cayó desde el primer piso al patio interior, golpeándose la cabeza con el suelo y quedando inconsciente, según indica Diario de Mallorca. Los sanitarios intentaron reanimarla sin éxito.

Actualmente 'Merche' trabajaba en el Hospital Universitario Son Llàtzer, desde donde sus compañeros y amigos han querido mostrar su «dolor y desolación» ante lo sucedido. «Compartimos nuestro más sincero pésame con su familia en estos momentos tan complicados», indican.

Desde la Consejería de Salud de Baleares han participado este lunes en un minuto de silencio a las puertas del centro médico en memoria de Usón y de un trabajador del servicio de admisión, Pedro Beltrán, que también ha fallecido recientemente.

Por su parte, Rosa Taberner, conocida dermatóloga del mismo hospital y amiga de la fallecida, se ha sumado a las condolencia. «Por desgracia, Son Llàtzer ha perdido hoy a una excelente neuróloga. Pero yo me he quedado sin una buena amiga y compañera de aventuras. Tú no eras de estarte quieta, Merche, pero ahora ya no te queda más remedio que descansar en paz. El mundo es peor sin ti».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Muere una conocida neuróloga de Palma tras caer por la ventana de su casa mientras limpiaba los cristales