![Motos se quema el flequillo y un colaborador pasa un enorme susto en un experimento fallido en 'El Hormiguero'](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/201911/26/media/cortadas/hormiguero-k6gG-U90800134604DrC-1248x770@El%20Correo.jpg)
![Motos se quema el flequillo y un colaborador pasa un enorme susto en un experimento fallido en 'El Hormiguero'](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/201911/26/media/cortadas/hormiguero-k6gG-U90800134604DrC-1248x770@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La línea roja entre el espectáculo arriesgado y el desastre es a veces muy finita. Y este lunes por la noche se pudo comprobar en 'El Hormiguero', un programa que, precisamente, juega en sus 'pruebas científicas' a poner al límite este binomio. Durante uno de sus 'experimentos', Keller, uno de los colaboradores del programa de Pablo Motos, pasó un buen susto, lo mismo que todos los presentes, incluido el propio presentador, que salió algo chamuscado.
En esta ocasión, el espacio de Antena 3 intentaba el más difícil todavía creando «agua ardiente» (y no, no se trata de ningún orujo) en vivo y en directo. Para ello, Keller se sumergió en un tanque de agua con un tubo para respirar. Mientras, otros colaboradores debían tratar de hacer fuego usando metano. Pero enseguida se vio que algo fallaba, el tubo para respirar se había doblado y no cumplía su función. El buzo tenía problemas y hacía gestos para que no arrancase la prueba, pero no le vieron o no le supieron entender. Así que el fuego empezó a arder mientras él intentaba salir a la superficie... y a partir de ahí mucha tensión y mucho miedo.
Pablo Motos se la juega en directo para salvar a uno de sus colaboradores... #DarínEH pic.twitter.com/Nn2OrQVeZJ
@dravensito (@hportales) November 25, 2019
Quienes rodeaban la urna con agua donde estaba el buzo intentaban sofocar el fuego y sacar al pobre colaborador. El propio Motos se metió en el fregado intentando ayudarle, sin éxito, ya que intentaba apagar el 'incendio' echando con la mano «agua ardiente» sobre el fuego. Fueron unos instantes muy tensos, con caras de horror de los protagonistas del programa y gritos del público. Los invitados de la velada, el actor Ricardo Darín y su hijo Chino Darín -que habían acudido al programa para promocionar su última película, 'La odisea de los Giles'- también asistieron atónitos a la escena.
Afortunadamente, enseguida apareció un joven del equipo del programa armado con un extintor que fulminó el fuego y salvó al asustado buzo, que salió indemne. Quien sí sufrió algo las consecuencias fue esa mata de pelo rojizo de Pablo Motos, que se quemó un poco en la zona del flequillo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.