Borrar
Urgente Putin se muestra favorable a aceptar la tregua con Ucrania, pero «con matices»
Mercadona retira por sorpresa uno de los perfumes favoritos de los clientes: costaba menos de 3 euros

Mercadona retira por sorpresa uno de los perfumes favoritos de los clientes: costaba menos de 3 euros

La propia cadena valenciana ha confirmado que deja de comercializar esta fragancia

Jueves, 13 de marzo 2025, 13:13

Los amantes de los perfumes cuentan con una amplia gama de fragancias en Mercadona que se han hecho de lo más virales en redes, ya que recuerdan a algunas de las marcas más populares del mercado. Así, quienes siempre se detienen en la sección de perfumería del supermercado valenciano, se han percatado de que falta una colonia que destacaba por su precio asequible y su aroma fresco.

Se trata de Daily Red, bajo el sello Flor de Mayo, que se comercializaba en un pequeño frasco de 48 ml a un precio de 2,50 euros. Una usuaria ha preguntado directamente a la cadena a través de X (antes Twitter). La respuesta de Mercadona ha sido clara: «¡Hola! Sentimos decirte que, efectivamente, ya no tenemos esa fragancia en nuestras tiendas. Vamos a compartir tu interés con los responsables igualmente. ¡Un saludo!».

Esta retirada se suma a la de uno de los productos de limpieza más demandados de Mercadona: el suavizante concentrado hipoalergénico. Tenía un precio de 1,65 euros y un rendimiento de hasta 40 lavados. Los propios clientes no tardaron en mostrar su descontento en redes. «Me parece un gran error que se hayan retirado productos hipoalergénicos como el suavizante de ropa. Para las personas con alergias es un producto indispensable», comentaron.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Mercadona retira por sorpresa uno de los perfumes favoritos de los clientes: costaba menos de 3 euros