Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.M.
Jueves, 4 de enero 2024, 11:40
Mercadona lanzó el pasado mes de noviembre un sérum reparador que «ayuda a reducir los signos de la edad» y ahora es todo un éxito. Ha arrasado en ventas y todo porque, según indica el etiquetado del producto, utiliza técnicas revolucionarias ya presentes en firmas de lujo como Dior o Chanel. La diferencia es que el antiarrugas de Mercadona se vende por menos de diez euros y el valor de venta del resto de productos puede alcanzar los 400 euros.
El producto en cuestión es el Sérum microcápsulas de Deliplus, un reparador que actúa para regenerar la piel y reducir las arrugas. Según el etiquetado posee una textura transformable y ligera y es ultraconcentrado en microcápsulas ricas en micronutrientes. Entre sus supuestos beneficios están la densidad y la firmeza de la piel.
La técnica de las microcápsulas es lo que le da un toque atractivo al producto de Mercadona. «Combinan la riqueza nutritiva del aceite con el poder penetrante de un sérum», cuenta la cadena de supermercados. Una tecnología que ya utilizan firmas de lujo.
No es el único aspecto que comparte con el sérum de Dior, por ejemplo. El producto 'low cost' de Mercadona contiene manteca de karité y aceite de meadowfoam, según el etiquetado. Y también extracto de rosa.
Desde la sección de cosméticos de Mercadona recomiendan aplicar el sérum día y noche sobre la cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción. Además se puede combinar con otros productos como cualquier crema habitual.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.