Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Tragedia en el 'Medusa Beach Club', un local ubicado en la playa de Palma, en Palma de Mallorca, donde cuatro personas han muerto y 16 han resultado heridas al derrumbarse una terraza sobre el piso inferior. El establecimiento, situado frente al mar, era un buen lugar para comer, cenar o tomar unas copas. Además de turistas, era un local habitual entre los residentes.
Noticias relacionadas
El 'Medusa Beach Club', que cuenta con una nota de 3,5 puntos sobre 5 en el portal de Tripadvisor, donde los clientes valoran los locales, está situado en el número 36 de la calle de Cartago, una zona turística a las afueras de la capital mallorquina. Un establecimiento en el que su reclamo era su primera línea a la playa.
Al estar en un lugar turístico, este local está abierto todos los días de la semana de 10 de la mañana a 2.00 de la madrugada. Un club con una zona chill out con sofás en la que los clientes pueden disfrutar de la comida y bebida amenizado con la música en directo de un DJ.
En el local se podían degustar comida mexicana nachos con guacamole, tacos de ternera y burritos. También sirven hambrusesas, ensaladas y platos típicos italianos como pasta y pizzas. No obstante, uno de los mayores reclamos del lugar, no solo eran las buenas vistas de la playa y del mar, sino sus cócteles.
De hecho, en su amplia carta hay combinados de todo tipo, entre los que destacan los XXL, muy solicitados por la clientela. Asimismo, ofrecían shishas de variados sabores, una cachimba muy demandada entre los más jóvenes.
El 'Medusa Beach Club' ocupa lo que hasta 2021 era el restaurante italiano y pizzería 'Mamma mía', que fue reconvertido en este club junto a la playa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.