a. mateos
Lunes, 30 de noviembre 2020, 10:28
El nuevo robot de cocina de Lidl genera una auténtica locura. Miles de personas madrugaron ayer para hacerse con el 'Monsieur cuisine connect', la thermomix de la cadena de supermercados que libra una batalla judicial con el producto original fabricado por Vorwerk. ... Y en apenas unas horas, el producto se agotó en las 600 tiendas que la cadena tiene abiertas en España.
Publicidad
El furor de los clientes en comparar el robot de cocina se entiende al mirar el precio del producto. 359 euros. Muy asequible comparado con la thermormix de Vorwerk que se dispara hasta los 1.000 euros. En realidad ambas son muy parecidas, de ahí la denuncia del fabricante alemán a Lidl por plagio en la patente.
El juicio que ha quedado visto para sentencia no ha hecho más que aumentar la fama del nuevo robot de Lidl, que ya se ha agotado en España con apenas unas horas en el mercado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.