Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El amor no tiene barreras. Así lo demostraron un chico que está ingresado en la unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Provincial de Córdoba y su novia, que pudieron darse el 'sí quiero' en el centro hospitalario. Todo gracias a la gran labor de médicos, enfermeros, celadores y el resto de personal del hospital, que se volcaron para que la pareja hiciera posible uno de los momentos más bonitos de su vida.
No faltó de nada. Flores, arroz, decoración y hasta música. La médico especialista en Medicina Interna Raquel Rostro Gálvez ha publicado un emotivo vídeo en el que se pueden ver los preparativos y el momento en el que la pareja se casan. «Solo cuando realmente entendamos que tenemos tiempo limitado en la tierra, y no tenemos forma de saber cuándo se acaba nuestro tiempo, comenzamos a vivir cada día al máximo como si fuera el único que tenemos», se puede leer sobre el vídeo publicado en Instagram.
Asimismo, esta facultativa afirma que se ha emocionado al ver a la pareja en ese momento. «Cada vez tengo más claro que no más imparable que un ser humano lleno de voluntad», escribe Raquel, a quien le ha encantado ver a «todo un equipo volcado», haciendo «malabares» para que el día fuera especial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.