B. Vergara
Lunes, 27 de enero 2025, 08:55
El oro sigue siendo una forma de inversión. Muchas personas se decantan por la compra de este metal para colocar su dinero. Una forma de diversificar su patrimonio y, de paso, tratar de sacar beneficios en el futuro. Y es que el oro siempre ha mantenido alto su valor a lo largo del tiempo. En estos momentos (27-1-2025) el gramo del de 24 kilates se sitúa en 84,62 euros. Así que es fácil hacerse una idea de gran valor de las joyas.
Publicidad
Sin embargo, en ocasiones, como dice el refrán, «no es oro todo lo que reluce». No siempre las piezas son de oro y desde la empresa Oro Credit enseñan cómo comprobar si nos quieren dar gato por libre.
Sostienen que lo primero que podemos hacer es coger un imán y comprobar si nuestra pieza se engancha o no. En caso de hacerlo, sabremos que el objeto no es de oro. Si no lo atrae, los expertos recomiendan mirar si tiene sellos. Es decir, si tiene «numeritos» que indiquen si es oro. «Si pasas estas dos pruebas, seguramente estés delante de oro», sostienen.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.