Borrar
Urgente Grandes retenciones en Rontegi, La Avanzada y el Txorierri por un accidente entre dos vehículos
Jennifer Aniston contesta al candidato a la vicepresidencia republicano, Vance Los Angels Times
Jennifer Aniston arremete contra el número dos de Donald Trump por calificar de «desgraciadas» a las mujeres sin hijos

Jennifer Aniston arremete contra el número dos de Donald Trump por calificar de «desgraciadas» a las mujeres sin hijos

JD Vance asegura que el país está siendo gobernado por «un puñado de señoras con gatos y sin hijos»

Viernes, 26 de julio 2024, 21:06

Desde que Joe Biden anunciase que se retiraba de la carrera por la reelección, los republicanos han cargado todas sus armas contra Kamala Harris. Los ataques de Donald Trump hacia la candidata demócrata son continuos, pero esta vez el dardo ha llegado por parte de su candidato a la vicepresidencia JD Vance.

El candidato protagonizó una entrevista en la cadena de televisión estadounidense Fox, donde no dudó en criticar a los demócratas. «Mira a Kamala Harris, Pete Buttigieg, AOC (Alexandria Ocasio-Cortez). Todo el futuro de los demócratas está controlado por gente sin hijos ¿Cómo puede tener sentido que hayamos entregado nuestro país a personas que realmente no tienen un interés directo en él?», declaró Vance y añadió que el país estaba siendo gobernado «un puñado de señoras con gatos y sin hijos, que se sienten desgraciadas con sus propias vidas y con las decisiones que han tomado y, por eso, quieren hacer que el resto del país también se sienta desgraciado».

Ante estas declaraciones, Jennifer Aniston no pudo contenerse y le contestó con contundencia. «Realmente no puedo creer que esto venga de un potencial vicepresidente. Todo lo que puedo decir es, señor Vance, rezo para que su hija tenga la suerte de tener hijos propios algún día». Hace no demasiado tiempo, la actriz habló por primera vez de su experiencia con la fecundación in vitro, un largo camino fallido. Aniston deseó a Vance que su hija «no necesite recurrir a la fecundación in vitro como una segunda opción porque usted está intentando alejar esa posibilidad». Unas declaraciones de las que se han hecho eco muchos medios en todo el mundo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Jennifer Aniston arremete contra el número dos de Donald Trump por calificar de «desgraciadas» a las mujeres sin hijos