Borrar
Urgente Muere un narcotraficante tras chocar su narcolancha con una embarcación de la Guardia Civil en Tarifa
Policía Foral de Navarra
Un hombre de 48 años mata a sus padres octogenarios y después se suicida en Olite

Un hombre de 48 años mata a sus padres octogenarios y después se suicida en Olite

El padre y el hijo han sido encontrados muertos, mientras que la mujer, con pronóstico grave, ha fallecido más tarde

EFE

Miércoles, 18 de abril 2018

Un hombre de 48 años ha matado a sus padres octogenarios en Olite y después se ha quitado la vida. Los dos varones han sido hallados muertos en la vivienda, mientras que la mujer presentaba pronóstico grave y ha sido trasladada en helicóptero al hospital pero no han podido hacer nada por su vida y ha fallecido sobre las 19.30 horas.

Según han informado fuentes del Gobierno foral, el suceso ha tenido lugar sobre las 18:04 horas en la calle Tafalla de la localidad navarra, el domicilio familiar donde han muerto «de forma violenta» el padre, la madre y el hijo, éste último al parecer tras quitarse la vida, por lo que la Policía Foral investiga el suceso como un posible parricidio o caso de violencia familiar.

Hasta el lugar se han dirigido patrullas de la Policía foral de Tafalla (seguridad ciudadana y Policía Judicial) y Pamplona (Delitos contra las Personas, División de Intervención), que investigan causas, dinámica y circunstancias a las órdenes del juzgado de guardia de Tafalla.

También, la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado, además del helicóptero del Gobierno de Navarra, a los equipos médicos de guardia de Tafalla y de Olite, y dos ambulancias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Un hombre de 48 años mata a sus padres octogenarios y después se suicida en Olite