EP
Miércoles, 10 de julio 2024, 11:42
La Policía Nacional está investigando un posible caso de envenenamiento de un marido a su mujer, a la que, supuestamente, habría intoxicado añadiendo determinadas sustancias en la comida, por lo que se ha dado traslado a un juzgado del municipio.
Publicidad
La pareja, con un hijo de cinco años, se halla en trámites de de divorcio si bien compartían el domicilio conyugal, según ha publicado Diario de Sevilla y han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que señalan que el hombre había registrado un cambio de sexo en el Registro Civil.
El juzgado ha autorizado la entrada en el domicilio del matrimonio con el objetivo de que los agentes puedan recabar las pruebas necesarias al respecto que contribuirán a determinar, finalmente, la autoría o no de estos hechos, así como si el menor pudo ser víctima del envenamiento.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.