Borrar
Urgente Grandes retenciones en Rontegi, La Avanzada y el Txorierri por un accidente entre dos vehículos
El influencer 'Cenando con Pablo' se gasta 700 euros en este restaurante de Bilbao

El influencer 'Cenando con Pablo' se gasta 700 euros en este restaurante de Bilbao

Se acercó a probar la carta de uno de los mejores restaurantes especializados en carne a la parrilla

Marina León

Lunes, 15 de abril 2024

Pablo Cabezali, más conocido como 'Cenando con Pablo' en redes sociales, llega con una nueva entrega de su ruta gastronómica por Euskadi. Esta vez se ha dejado caer por Bilbao junto a otro creador de contenido, @AndoniFitness.

Ambos han querido probar lo que ofrece «el templo de las carnes maduradas» de la ciudad, el restaurante Amaren, que figura entre los mejores restaurantes especializados en carne a la parrilla. Antes de entrar ambos aseguran que las expectativas son «altas». Nada más echar un vistazo a la carta, coinciden en que «barato no es» y ya auguran que «la cuenta, si no es de cuatro cifras, ahí estará».

Para comenzar este festín pidieron carpaccio de picaña (28 euros), y caviar (49 euros). La cosa no empezó bien, «no me convence, sabe muy químico. He probado muchas y sabe como si hubiese estado mal conservado». Siguieron con un steak tartar (23,50 euros), antxoas del cantábrico con mantequilla (22 euros) y cecina (19,50 euros) antes de pasar a las carnes.

Uno de los platos estrella fue el chuletón gallego, por 129 euros, de más de cien días de maduración. «Bastante bien de punto, buenas sensaciones», señala el influencer. Después llegaba el chuletón de buey premium, a 129 euros. «Sabe más fuerte y me cuesta creerme las maduraciones que dicen», apunta. «Pero que nadie se escandalice, está muy buena», añade.

Continúan con un chuletón de buey extrema maduración, a 149 euros. Para coronar el homenaje, dos postres: una tarta de queso (8,90 euros) y la torrija (8,90 euros). Sobre el primero detalla que «no sabe tanto a queso» y con respecto al segundo dulce valora que la textura le recuerda «a una papilla de avena, no tiene nada especial».

La cuenta salió a repartir entre cuatro, ya que les acompañaban dos amigos, y ascendió a 702 euros. «Hacía mucho tiempo que no comía tan bien», aseguró uno de los comensales. «Me ha gustado y hemos comido muy buena carne», indica Cabezali, que puntualiza: «Si buscas un sitio con maduración y sabor intenso de la carne, este no es el adecuado».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El influencer 'Cenando con Pablo' se gasta 700 euros en este restaurante de Bilbao