Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Marina León
Sábado, 16 de marzo 2024, 19:31
Se han juntado dos de los influencers gastronómicos más populares del momento para hacer una 'ruta de pintxos' por San Sebastián. Uno de ellos es Pablo Cabezali, más conocido en redes como 'Cenando con Pablo', y el otro Sergio Bolaños, Peldanyos.
Aunque aseguran que «han ... disfrutado mucho», han hecho un parón para contar que la experiencia no ha sido del todo redonda. En concreto, el influencer ha denunciado públicamente que le sienta «como una patada justo aquí, en los huevos, que me mientan en la vida y en un restaurante», dice.
Se refiere al local Txuleta. Justo en la entrada tienen un cartel en el que aparece su bocado estrella: la croqueta de txuleta. Como era de esperar, los dos amigos han querido probarla. En un principio, el camarero les ha asegurado que eran caseras. «A mí ya me sonaban, y llamando al proveedor, quien me ha dicho que no, que se las traen», cuenta.
«Que digan que es el pintxo estrella de la casa y que no lo hagan ellos, pues lo dicho, que me parece muy mal», lamenta y asegura que si bien va a un restaurante porque le invitan, o acude por su cuenta y le intentan engañar, «lo voy a contar, porque es una vergüenza». Peldanyos ha apuntado que Pablo «tiene contactos para saber si le mienten en el mundo de la hostelería». Así, también han mostrado en sus redes sociales que han disfrutado de la comida en Casa Julián, en Tolosa: «Es el templo de la txuleta», afirman.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.