Borrar
Urgente Grandes retenciones en La Avanzada, el Txorierri y Malmasín por varios accidentes
Un policía local de Torrent (Valencia), en una imagen de archivo. L. P.
Huye esposado en calzoncillos tras agredir a su pareja en Valencia

Huye esposado en calzoncillos tras agredir a su pareja en Valencia

El maltratador, que se escapó tras agredir a dos policías, se entregó poco después | La víctima llamó a una amiga por teléfono y le dijo que estaba retenida en la localidad de Torrent por su compañero sentimental

Javier Martínez

Torrent

Lunes, 7 de septiembre 2020, 12:15

Con los grilletes en una de sus muñecas y en calzoncillos logró escapar un maltratador tras agredir a su pareja y a los dos policías locales que auxiliaron a la víctima. Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche en una calle de Torrent (Valencia).

Tras recibir el aviso de que un hombre estaba golpeando a una mujer en plena calle, una patrulla de la Policía Local de Torrent acudió con urgencia al lugar. Los agentes tardaron muy pocos minutos en llegar y sorprendieron al individuo cuando forcejeaba con la víctima, que trataba de escapar, por lo que redujeron al hombre y le pusieron las esposas para que dejara de lanzar puñetazos y de agredir a los policías.

El maltratador siguió ofreciendo resistencia pese a que tenía ya una muñeca engrilletada y se envalentonó cuando un grupo de familiares y amigos se enfrentó también a los agentes para impedir la detención. Tras unos segundos de gran tensión y nerviosismo, con golpes, insultos, empujones y gritos, el violento individuo logró escapar en calzoncillos y con las esposas colgando de una de sus muñecas.

La refriega se saldó con la detención de dos jóvenes, un hijo y un sobrino del hombre huido, por un delito de atentado a un agente de la autoridad, y el arresto también del maltratador poco después de que la policía comenzara su búsqueda en un barranco cercano.

El agresor recapacitó y se entregó a uno de los agentes. Tras llevarlo a su domicilio para que se vistiera, la policía trasladó al detenido a la comisaría para encerrarlo en un calabozo y tomó declaración a su pareja, que fue trasladada a un hospital. La víctima llamó a una amiga poco antes de los violentos hechos y le pidió que telefoneara al 112 para pedir ayuda, porque su pareja la tenía retenida en contra de su voluntad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Huye esposado en calzoncillos tras agredir a su pareja en Valencia