
Se llama Donald Gorske, y ha entrado a formar parte del libro de los récords Guinness por comerse 35.000 hamburguesas BIG Mac durante toda su vida. La primera de ellas fue en 1972, y desde entonces se come dos al día. Así durante 53 años hasta llegar a la increíble cifra.
Publicidad
«Tener el título de poseedor del récord mundial Guinness es a la vez halagador y humillante para mí», afirma este hombre, que mantiene su rutina diaria. Este extraño reto le vino a la cabeza cuando le regalaron en 1970 su primer libro de los Récords Guiness. Así que pensó que había uno que podría lograr: «Comer hamburguesas todos los días».
«La mejor hamburguesa es la Big Mac, así que eso es lo que quería comer todos los días», pensó este varón, quien afirma que ese plato sigue siendo su «comida favorita». De hecho, ha probado otras, pero no le convencen. «Comí un Burger King Whopper en 1984 y una hamburguesa doble Topper en 1984. Hay muchas otras cadenas de hamburguesas que nunca he querido probar», explica.
Gorske ha puesto todo su empeño en este reto. No quiere fallar ni un día en su comida diaria, así que tiene varias hamburguesas en el congelador por si un McDonalds estuviera cerrado por una tormenta de nieve.
A pesar de que este hombre come hamburguesas todos los días, él sostiene que tiene «buena salud» y que puede comer Big Macs «sin ganar mucho peso». «Estoy bendecido con un metabolismo alto», dice.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.