Lo que parecía que iba a ser un bonito día de verano a bordo de un barco con amigos, terminó de la peor forma posible. Un grupo de jóvenes, que disfrutaba de sus vacaciones en Mallorca, alquiló una pequeña embarcación. La cosa pintaba bien: sol, música y algo para picar y beber.
Publicidad
De repente, todo se torció, y tal y como se puede ver en la publicación de TikTok que ya se ha hecho viral, el oleaje comenzó a inundar el barco. Los chicos, que veían cómo se anegaban todas sus pertenencias, intentaron achicar el agua sin éxito. «Páralo, páralo», le gritan al que maneja la embarcación, que no suelta el vaso en ningún momento.
Al principio todo eran risas, pero de repente, una vez consiguen detener el barco, todas las cosas que había dentro: latas de comida, botellas, una nevera, ropa, zapatillas, toallas de playa... comienzan a flotar y a alejarse en el mar, mientras ellos intentan controlar la situación.
Por suerte, la historia termina bien. Finalmente «un yate alemán nos recogió y pudimos llevar el barco y todas las cosas que conseguimos rescatar hasta el puerto», explican tras la odisea en un video en el que se les ve relajados, lata de cerveza y cigarrillo en mano. «Ha sido sin querer», confiesan. Han dividido la historia viral en tres publicaciones diferentes que acumulan cerca de siete millones de visualizaciones.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.