

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
alain mateos
Jueves, 27 de febrero 2020, 16:59
¿Se imaginan comprar un móvil que vale 700 euros por 140 y acto seguido la empresa cancele el pedido por un error informático en el precio? Esto les sucedió el 29 de octubre de 2019 a 12.911 personas que compraron 18.432 unidades del modelo 'Huawei P30 Pro 6,47' 128 GB' a través de la página web de Fnac. Hoy la Junta Arbitral Nacional de Consumo, tribunal ligado al Ministerio de Consumo, ha dado la razón a uno de los consumidores afectados que denunció a Fnac por este hecho.
La multinacional canceló los miles de productos vendidos horas después de que las redes sociales echasen 'humo' con la sorprendente oferta. Devolvieron el importe y nunca entregaron el terminal. Aunque a partir de hoy, por orden de la Junta Arbitral Nacional, deberán entregar los casi 20.000 teléfonos al precio de 140 euros tal y como fue acordado en las ventas del 29 de octubre.
La organización FACUA-Consumidores en acción advierte a la multinacional que cumpla con la sentencia de la Junta Arbitral Nacional de Consumo de forma inmediata. En caso de que los consumidores precisasen atención jurídica, FACUA ha habilitado la web Confianza Online para solicitar cualquier ayuda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.