Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Karol G ponía este martes el broche de oro a su gira 'Mañana será bonito' con el último concierto de los cuatro que ha ofrecido en el Santiago Bernabéu. Tras el show, en el entorno del estadio se desataba una pelea que ha terminado muy mal para uno de los fans de la colombiana.
Un hombre de 42 años, que se había desplazado a Madrid desde Vigo, resultaba «gravemente herido» por un fuerte golpe en la cabeza debido a una brutal agresión de otro individuo. Finalmente fallecía en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de La Paz. Todo sucedía en los aledaños del estadio. Concretamente en la calle Padre Damián, con la Avenida de Alberto Alcocer, en el distrito de Chamartín, alrededor de la una de la madrugada.
Al parecer, la víctima le hizo una videollamada a su novia tras el concierto para mostrarle el ambiente y los atuendos de los asistentes. En ese momento enfocó a un grupo de chicas. Estas pensaban que les estaba grabando con su teléfono móvil y le recriminaron su actitud. En ese momento intervino el agresor, que ya ha sido detenido, y le propino un «manotazo o puñetazo» en la cara haciéndole caer hacia atrás. Con este único impacto, cayó al suelo y se fracturó la base del cráneo.
.@SAMUR_PC atiende a un varón de 42 años tras #agresión. Sufre traumatismo craneoencefálico severo.Intubado y trasladado muy grave.@policiademadrid, que regulaba el tráfico a pocos metros, realiza primera asistencia y detiene al agresor.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) July 24, 2024
📍Padre Damián con A.Alcocer #Chamartín pic.twitter.com/Wz14eYCDar
Varios agentes de la Policía Municipal que se encontraban en esos momentos regulando el tráfico después de que terminase el concierto de Karlos G, realizaron la primera asistencia hasta la llegada de Samur-Protección Civil y lograron detener al presunto agresor, de 33 años. A su llegada, los efectivos de Samur atendieron al varón, que sufría un traumatismo craneoencefálico severo, con otorragia izquierda. Fue intubado y trasladado al hospital madrileño de La Paz con un pronóstico «muy grave».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.