Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ELENA VIÑAS
Viernes, 2 de febrero 2018, 15:36
La carretera de Jaizkibel permanece cerrada al tráfico desde primeras horas de la mañana a consecuencia del desprendimiento de una roca de grandes dimensiones que obstaculiza ambos carriles de circulación.
El suceso ha tenido lugar en las inmediaciones del cruce de Arrokaundieta, en el ... término municipal de Pasaia, próximo al distrito de Donibane. Según ha informado a eldiariovasco.com, la concejal de Urbanismo, Nahikari Otermin, hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y en un primer momento, también un quitanieves para tratar de desplazar la roca, pero ha sido imposible moverla dadas sus varias toneladas de peso.
En este momento, una máquina excavadora trata de romperla en pedazos para poder retirar y restablecer la circulación. El desprendimiento no afecta al acceso desde Donibane a la ikastola Pasaia Lezo Lizeoa.
Se desconoce si la carretera podrá abrirse en las próximas horas al tráfico o si por el contrario, el cierre se prolongará hasta el lunes. Agentes de la Guardia Municipal de Pasaia y Hondarribia habrían cerrado el acceso a esta vía desde sus respectivas localidades.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.