Bruno Vergara
Viernes, 13 de diciembre 2024, 15:57
Gabriel Rufián es un político que no se corta a la hora de intervenir en los medios. Le da igual cuál sea, que entra al trapo de las preguntas. Incluidas las del activista político camerunés Bertrand Ndongo, muy cercano a VOX (afiliado y asesor de Rocío Monasterio) y que trabaja como periodista para medios relacionados con la extrema derecha. A la salida del Congreso de los Diputados se topaba con el portavoz de ERC, que no se ha cortado un pelo y cuando le ha puesto el micrófono le ha espetado: «Tú estás todo el puto día en la calle».
Publicidad
Ndongo, encantado de que surgiera polémica le respondía: «Hombre, yo soy un tío de la calle. Tú estás sentado ahí, chupando del bote y yo estoy en la calle». Rufián le seguía el juego. «Si quieres me pongo de pie», le contestaba con rapidez.
La conversación ha seguido con un cruce de 'zascas' que Rufián le ha interrumpido con el anuncio de una 'primicia': «Tengo chándal nuevo», decía haciendo en alusión a la vestimenta que se le vio lucir hace unas semanas al portavoz de ERC a las puertas del Congreso.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.