Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Trozos de goma. Es lo que teme El Corte Inglés que contengan algunos de sus yogures de marca blanca. Por ello, ha ordenado su retirada inmediata de varios lotes de este producto lácteo de sus supermercados.
En concreto, las sospechas recaen sobre unos yogures desnatados con trozos de fruta, fabricados por la compañía Lactalis Nestlé Ultra Frais. Al parecer, hay riesgo de que puedan tener en su interior «pequeños trozos de goma blanda de color negro».
Por ello, ha ordenado la retirada de los lotes con fecha de caducidad de 14, 21 y 27 de febrero y 3 y 12 de marzo. Se trataría de los envasados en formato de ocho unidades de 125 gramos, según han precisado los grandes almacenes en un comunicado.
Asimismo, El Corte Inglés recomienda a todos los clientes que tengan este producto en sus casas que «por precaución no lo consuman». Al mismo tiempo, ha explicado que la retirada se produce «siguiendo indicaciones de nuestro fabricante».
De igual forma, la empresa ha señalado que tiene a disposición de los usuarios el correo electrónico clientes.supermercado@elcorteingles.com, donde pueden indicar el número del pedido online (si lo compraron a través de la web) para conseguir el reintegro del importe del producto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.