

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
«¿Sabéis cuál es el modelo de coche que a todo el mundo enamora, pero que si lo compras te buscas la ruina?». Paco y Trini, propietarios del desguace Motocoche, han compartido con sus seguidores en redes sociales su experiencia con uno de los vehículos que con mayor frecuencia ven en su taller. Esta pareja de mecánicos se refiere al Land Rover Discovery de 2016.
Aseguran que nunca comprarían el que han bautizado como 'Landromper', ya que, a pesar de tener una estética muy atractiva, «su estado natural es estar en el desguace», lamentan. Cuentan que es un «coche precioso» y que visiblemente los clientes lo llevan en perfectas condiciones y sin un rasguño.
«Además tiene un interior con unos detalles en blanco chulísimos», dicen. Pero el problema es el motor, «un 2000 diésel de 150 caballos», explica Trini. Por su parte, Paco cuenta que hay dos tipos de clientes: «al que se le ha roto, y al que se le va a romper. Están sentenciados».
En el mercado de segunda mano, este modelo de Land Rover puede rondar los 16.000 euros, pero, según explica la pareja de mecánicos, una reparación del motor tendría un coste similar. En su opinión, esta problemática se extiende a vehículos de otras marcas. «Últimamente hace coches muy bonitos, pero los motores no están a la altura», apuntan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.