Si eres de los que utiliza TikTok para buscar recetas y productos virales, seguro que en los últimos meses no has parado de ver la famosa focaccia de Mercadona. Decenas de influencers se han apuntado a la moda de probar este pan, típico de la gastronomía italiana, cubierto con queso, romero y tomillo.
Publicidad
La cosa consiste en abrirlo por la mitad y rellenarlo con mortadela italiana, burrata y salsa de pesto. Todo, claro, lo puedes encontrar en el mismo supermercado. O por lo menos era así hasta hace unos días. Y es que, para sorpresa de muchos, Mercadona ha dejado de vender su focaccia viral.
«Hace semanas que no la veo», «Llevo dos semanas buscando la focaccia y nunca está», «¿La habéis retirado?»... Las alarmas comenzaban a encenderse en X (antiguo Twitter) y el gigante valenciano ha confirmado lo que todos temían: «Ya no tenemos este producto debido a que el proveedor ha dejado de fabricar esta referencia en su surtido», escriben un tuit.
Así, aunque Mercadona comercializaba este producto bajo su marca blanca Hacendado, estaba elaborado por Casa Tarradellas. Se venía en pack de dos por un precio de 1,80 euros y quienes la han probado destacan «su versatilidad» y «su buena relación calidad-precio».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.