Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Martes, 15 de agosto 2017, 00:28
«Este vídeo contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad», advertimos antes de ver la grabación del fatítido salto de Sifiso Lungelo Thabete. El campeón del mundo de fisicoculturismo en +75 kg, de nacionalidad sudafricana, falleció este viernes tras un desafortunado accidente ocurrido durante una ... competición en su país.
En el vídeo, que se ha convertido en viral en las redes sociales, se puede ver a Thabete haciendo una pirueta en el aire hacía atrás, para animar al público, con tan mala fortuna que no logra completar la vuelta. Es lo que se conoce como un «salto backflip», pero el culturista realizó el aterrizaje con la cabeza, en vez de con los pies, y se rompió el cuello. La muerte se produjo al instante, provocando la conmoción de los presentes en la competición y de sus seguidores en Internet.
El deportista, que contaba con tan solo 23 años, se rompió la nuca y los equipos de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida. Thabete tenía una larga trayectoria por delante, según sus compañeros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.