Borrar
Instagram
Dani Martínez juega con Puppy a su paso por Bilbao

Dani Martínez juega con Puppy a su paso por Bilbao

El presentador ha publicado un vídeo en Instagram hablando con la icónica figura y sus seguidores reaccionan con risas

Domingo, 13 de abril 2025, 13:56

«Venga pa' casa. Oye que es tarde, vamos, muévete». Le insiste Dani Martínez a Puppy en la explanada del Guggemheim. El presentador leonés ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que habla a la figura icónica como si terminase el paseo nocturno del canino. «Siempre que voy a Bilbao... ¡NI CASO!», menciona en la publicación.

El vídeo ha causado risas entre los seguidores del actor. Incluso han comentado que el querido animal solo entiende euskera y debería haberle dicho «Tira, etxera». Entre las respuestas más ingeniosas aparece la de Jorge Fernández. «Porque eres de León. A nosotros nos hace caso y nos lo llevamos de pintxos», bromea el presentador de 'La Ruleta de la Suerte'. 

Martínez estuvo en Bilbao por su nuevo espectáculo de humor 'Remember'. La presentación tuvo lugar en el Auditorium del Euskalduna Bilbao el pasado 5 de abril. El presentador se puso al frente de un show en el que canta, baila, improvisa e impulsa la participación del público.

El actor e imitador es uno de los rostros más populares de la televisión. El también humorista ha estado trabajando en numerosos programas como 'Tonterías las Justas', 'Got Talent', 'El concurso del año' y su último éxito, 'Martínez y Hermanos'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Dani Martínez juega con Puppy a su paso por Bilbao