el correo
Martes, 11 de agosto 2020, 15:46
Publicidad
Muchas marquesinas y paneles publicitarios han amanecido hoy con la polémica imagen, que como muchos usuarios de las redes sociales afirmaban, «es similar la de un suicidio». «Ante el desconcierto que ha causado una de las imágenes de Vuelta al cole, hemos decidido retirarla de la campaña. En ningún caso la intención de esa imagen estaba relacionada con la interpretación que se le ha dado, y pedimos disculpas por si alguien se ha sentido ofendido», recogía el mensaje que la cuenta de El Corte Inglés ha publicado en Twitter.
La imagen ha despertado distintas reacciones a través de Twitter por la interpretación que se le dio en las redes sociales. «He tenido que entrar en la web para verificar que no era fake. Creo que no se han dado cuenta de la interpretación de la imagen...», apuntó un tuitero. Incluso ha sido objeto de multitud de memes que aludían a películas de terror. Otros por su parte mostraban su incredulidad ante lo publicado: «Lo curioso es que una campaña de esas magnitudes pasa por decenas de personas y filtros. Raro es que no lo haya visto nadie».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.