Relojes, colgantes, joyas... La Policía Nacional ha publicado en su página web una exposición virtual de más de 3.000 fotografías de objetos de valor sustraídos en operaciones llevadas a cabo por toda España. El objetivo es que cualquier persona que haya sido víctima de un hurto pueda buscar sus pertenencias en un amplio catálogo.
Publicidad
Para hacer más fácil la búsqueda, el Cuerpo ha clasificado las imágenes por tipología, como por ejemplo, pendientes, pulseras o anillos, entre otros objetos, para que los usuarios puedan encontrar de forma sencilla sus pertenencias. Al seleccionar un objeto, se ofrece una descripción detallada y los datos de contacto de la unidad policial que lo recuperó.
La exposición clasifica los objetos en distintas categorías como relojes, monedas, pendientes, pulseras o broches, entre otras, permitiendo a los usuarios una navegación sencilla para encontrar sus pertenencias.
«Se trata de objetos que, a pesar de las pesquisas que llevan a cabo los distintos grupos de investigación para devolverlas a las víctimas de hechos delictivos, no han podido ser entregados a sus propietarios tras recuperarlos en distintas operaciones policiales», ha detallado la Policía Nacional.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.