B. V.
Martes, 12 de septiembre 2023, 11:37
La Audiencia Provincial de Pontevedra, en su sede en Vigo, ha confirmado la condena a un padre por insultar a sus dos hijas, de 13 y 14 años, a través de WhatsApp cuando estas no le cogían el teléfono. Los hechos ocurrieron el pasado 10 ... y 11 de febrero de 2022 cuando una de las menores no contestaba a los mensajes ni llamadas de su progenitor, quien escribió un mensaje llamándola «cerda» y «guarda» (queriendo decir «guarra»).
Publicidad
Además y según publica 'La voz de Galicia', esa misma madrugada contactó con su otra hija a la que le mandó el siguiente mensaje: «Te estoy llamando, ¿a ti qué te pasa? Eres idiota».
El progenitor deberá elegir ahora entre cumplir diez días de trabajos en beneficio a la comunidad o diez jornadas de arresto domiciliario.
Asimismo, el padre alegó la imparcialidad por parte de la jueza, quien, en su opinión, no fue imparcial ya que le estaba investigando por un impago de pensiones y maltrato en el ámbito familiar. Sin embargo, la Audiencia le informó al progenitor de que debió de haber planteado ese recurso en cuestión antes del juicio y no después, como hizo después el condenado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.