
La falta de seguridad en casa es una de las principales preocupaciones de la ciudadanía. Los ladrones se las ingenian para abrir las puertas de las viviendas utilizando diferentes métodos, incluso las cerraduras que, a priori, cuentan con una elevada seguridad.
Publicidad
Por este motivo, los cerrajeros especialistas en seguridad, conocidos en redes como @dismaur, comparten el elemento clave «para ocultar la información de nuestra puerta al ladrón». Se trata de un escudo de seguridad «con el que ocultas tu cilindro y lo proteges de ataques externos», explican.
«El primer paso para proteger nuestra puerta de cualquier intento de robo es ocultar la información que pueden obtener los delincuentes de nuestra cerradura», detalla uno de los profesionales junto a la cerradura de un inmueble. «En este caso, podemos ver un embellecedor y un bombín que está expuesto a cualquier ataque de habilidad», puntualiza.
¿Cómo ocultamos esto? Con lo que se conoce como escudo de seguridad. Además de protegerlo de ataques físicos, como la rotura, el taladrado o la extracción del bombín, «también lo protege de adquirir cualquier tipo de información. Puesto esto, el ladrón no saber qué cilindro hay detrás y ya estamos jugando con muchísima ventaja», subraya.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.