El caos en la estación de Atocha continúa este domingo con la suspensión de 19 trenes a Levante. Pero lo peor se vivió este sábado cuando dos incidencias casi simultáneas dejaron a miles de pasajeros atascados. Renfe paralizó durante más de dos horas y media los servicios de alta velocidad y Cercanías desde la citada estación madrileña después de que una persona irrumpiera en la vía y se produjera el descarrilamiento de un tren sin pasajeros
Publicidad
Atrapados durante horas en la terminal, había que hacer valer el refrán que reza: 'Al mal tiempo buena cara'. Pues bien, así lo hicieron centenares de pasajeros que se pusieron a bailar una conga espontánea al ritmo de la mítica canción infantil «un elefante se balanceaba...».
En X (antes Twitter) se han hecho virales varios vídeos que captaron el momento que provocó muchas risas e hizo pasar un rato ameno a los usuarios que esperaban en la estación a que se restableciera la circulación. Pequeños, mayores, grupos de amigos... Todos se unieron en este baile tan popular en fiestas y celebraciones. En esta ocasión, fue una forma de expresar un hartazgo que viene de lejos, pues en los últimos meses se han producido varias incidencias que han provocado importantes contratiempos a los usuarios de Renfe.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.