L. G.
Lunes, 24 de marzo 2025, 08:58
Todos tenemos nuestros gustos, nuestras manías e inlcuso, si te pones, nuestras alergias. A la hora de hacer un pedido de comida, ya sea en un restaurante u online, tenemos claro lo que queremos y lo que no. ¿Quién no ha pedido, por ejemplo, una hamburguesa y ha especificado aquello de 'sin tomate ni pepinillos'? O preguntado: ¿Ese plato lleva pimientos?
Publicidad
Hasta ahí, todo normal. La cuestión es cómo se pide. Pues bien, la cuenta en X 'Soy Camarero' ha publicado la cuenta de un cliente en la que figuran los menús que han pedido, con sus salsas, sus patatas... Y una nota, en un recuadro y todo, en la que se avisa, o más bien se advierte -por las formas que parece ha utilizado la persona que se sentaba a la mesa- de lo que no quiere en su plato.
El cliente en cuestión ha optado por un menú Pedrata, típico de los kebabs, con «salsa roja y sin lechu» (lechuga, se entiende). Pero para que quede bien claro que no quiere nada verde, insiste -y así queda reflejado en la factura-: «Te lo juro que no traigas lechu por tu raza. Como traigas un trozo de lechu, te encañono».
'Soy Camarero' acompaña la fotografía de la cuenta con un comentario: «Que civilizados...».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.