Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
L. G.
Lunes, 24 de marzo 2025, 08:58
Todos tenemos nuestros gustos, nuestras manías e inlcuso, si te pones, nuestras alergias. A la hora de hacer un pedido de comida, ya sea en un restaurante u online, tenemos claro lo que queremos y lo que no. ¿Quién no ha pedido, por ejemplo, una hamburguesa y ha especificado aquello de 'sin tomate ni pepinillos'? O preguntado: ¿Ese plato lleva pimientos?
Hasta ahí, todo normal. La cuestión es cómo se pide. Pues bien, la cuenta en X 'Soy Camarero' ha publicado la cuenta de un cliente en la que figuran los menús que han pedido, con sus salsas, sus patatas... Y una nota, en un recuadro y todo, en la que se avisa, o más bien se advierte -por las formas que parece ha utilizado la persona que se sentaba a la mesa- de lo que no quiere en su plato.
Que civilizados… pic.twitter.com/cAlTwWHWFq
— Soy Camarero (@soycamarero) March 23, 2025
El cliente en cuestión ha optado por un menú Pedrata, típico de los kebabs, con «salsa roja y sin lechu» (lechuga, se entiende). Pero para que quede bien claro que no quiere nada verde, insiste -y así queda reflejado en la factura-: «Te lo juro que no traigas lechu por tu raza. Como traigas un trozo de lechu, te encañono».
'Soy Camarero' acompaña la fotografía de la cuenta con un comentario: «Que civilizados...».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.