Un avión que cubría la ruta Palma de Mallorca - Viena tuvo que aterrizar de emergencia en la capital austriaca tras una brutal granizada que llegó a dañar el parabrisas del aparato. La tormenta se produjo a 6.000 metros de altura. El fenómeno no solo dificultó la visibilidad de los pilotos, sino que fue de tal violencia que destrozó parte del fuselaje de la aeronave.
Publicidad
En unas fotos publicadas en las redes sociales se puede apreciar cómo quedaron los cristales frontales de la aeronave, por las que los pilotos no podían ver correctamente en sus maniobras de aproximación.
Las ventanas frontales sufrieron graves daños pero no llegaron a romperse. Además, parte del fuselaje sufrió abolladuras, lo que evidencia el fuerte impacto de las bolas de granizo contra el avión.
Asimismo, el fuerte granizo rompió parte del fuselaje de la parte delantera del avión, que quedó en parte desprendido.
Hace unas semanas, un avión de Singapore Airlines sufrió fuertes turbulencias en la que una persona murió y otras resultaron gravemente heridas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.