Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Málaga acusado de apuñalar a su mujer y a la hija de esta, que al parecer se metió a defender a su madre. Los hechos han sucedido a las 22.30 horas de la noche ... de este miércoles 15 de noviembre en la calle Pasaje de Aránzazu, en la barriada de Echevarría de Gamarra.
La primera intervención la realizó una unidad de paisano adscrita al Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local, que se encontraba en la zona realizando otro servicio. Los agentes escucharon unos gritos procedentes de la novena planta de un edificio. Cuando llegaron a la puerta, se cruzaron con varios familiares que convivían en el mismo piso con el matrimonio y que, tras intentar impedir la agresión, huyeron del inmueble. De hecho, uno de ellos presentaba una puñalada en una extremidad.
Los agentes se identificaron como policías y estos familiares los acompañaron a la vivienda donde estaban sucediendo los hechos para abrirles la puerta. Al entrar, los policías locales sorprendieron al hombre apuñalando a la mujer, según las fuentes consultadas. Tenía numerosas puñaladas y había perdido mucha sangre. Fue evacuada en estado grave.
Junto a ella, en la vivienda, se encontraba su hija, una joven de 18 años que también presentaba heridas de arma blanca, la mayoría de tipo defensivo. Al parecer, resultó herida al intentar repeler el ataque a su madre.
Los policías redujeron y arrestaron al marido como presunto autor de las agresiones, por lo que se investiga como un posible caso de violencia machista. Con ayuda de una patrulla de la Policía Nacional que llegó justo después al lugar de los hechos, taponaron las heridas a las víctimas mientras llegaban los servicios sanitarios.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.