

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Abel Verano/ A. G./. J. C. Rojo
Miércoles, 10 de enero 2024, 16:28
Un hombre de 63 años ha aparecido muerto este miércoles por la mañana dentro de un coche y amordazado en un garaje de Santander, en la Avenida de Los Castros, con «aparentes signos de violencia», según ha confirmado la Policía Nacional a este periódico.
El cuerpo del fallecido, Antonio Javier Borrás, ha sido hallado esta mañana, sobre las 11.00 horas, en el número 137 de la Avenida de Los Castros. Según han detallado a El Diario Montañés fuentes cercanas a la investigación, todo parece indicar que estamos ante un homicidio. Los signos de violencia que presentaba la víctima no se corresponden con heridas producidas por arma blanca ni de fuego, sino como consecuencia de haber recibido varios golpes. No obstante, serán los forenses del Instituto de Medicina Legal de Cantabria los que determinen la causa de la muerte una vez que procedan a la realización de la autopsia.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Judicial y de la Científica, del Grupo de Atención al Ciudadano y de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, que se encargaron de recoger huellas y restos de ADN. También se personó en el lugar el forense para el levantamiento del cadáver y realizar una primera valoración de la víctima. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
La familia le había echado en falta tras no saber nada de él durante varios días. De hecho denunciaron ayer, martes, su desaparición, según ha podido saber este periódico.
Por el momento, no hay ningún sospechoso y están abiertas todas las hipótesis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.