Borrar
Arriba, Orlando (Florida) La pequeña Kaia, en brazos de su abuela, Meralyn Kirkland, que denunció lo ocurrido en la televisión. Abajo a la izquierda, Columbus (Georgia) La detención de Sean Hill fue un simulacro orquestado por su madre con la Policía para corregir su mala conducta. A su derecha, Miami (Florida) Este chaval de 7 años fue detenido para ser evaluado psicológicamente tras atacar a una maestra y tirarla al suelo. wkmgtv y r.c.
No se andan con chiquitas

No se andan con chiquitas

Una niña de 6 años fue esposada y llevada a comisaría por tener una rabieta en una escuela de Florida. En Estados Unidos es legal, pero el oficial fue despedido por no informar a su supervisor

inés gallastegui

Lunes, 30 de septiembre 2019, 00:48

Kaia Rolle fue detenida la semana pasada por pegarle una patada a un empleado de una escuela de Florida. La Policía la metió esposada en un coche patrulla y, una vez en comisaría, le tomó las huellas dactilares y le hizo fotos de frente y ... de perfil para abrirle una ficha por un delito de agresión. Pura rutina, si no fuera porque Kaia aún viste uniforme escolar, lleva un lacito azul claro en el pelo y hace pucheros en brazos de su abuela cuando se siente insegura: es una niña de 6 años. No es la primera ni será la última vez que un infractor jovencísimo es arrestado en Estados Unidos, donde la ley de algunos estados lo permite y la Policía dispone de esposas en miniatura, pero quizá el caso de esta pequeña afroamericana y del otro niño de su edad arrestado ese día en un incidente distinto por el mismo agente haya batido el récord. El asunto ha causado un escándalo nacional y el responsable ha sido despedido porque no tenía autorización de su supervisor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo No se andan con chiquitas