
H. Rodríguez
Miércoles, 19 de marzo 2025, 10:50
Un vecino que paseaba el domingo 2 de marzo por la plaza Laguna de Ruidera, en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, llamó a la Policía Nacional para alertar de un hecho insólito: una «lluvia de billetes». Los agentes enseguida se personaron en la zona y confirmaron el testimonio. Del cielo caían billetes de 10 y 20 euros, según ha informado el Ministerio de Interior a través de una nota de prensa.
Publicidad
Mientras los uniformados se dirigían al lugar, el ciudadano que dio el aviso recogió el dinero que pudo y comprobó que éste era lanzado desde la ventana de uno de los edificio de la plaza. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, los efectivos policiales localizaron a una persona que, debido a «problemas asociados a su avanzada edad», había lanzado el dinero por la ventana.
En total se han recuperado 1.810 euros. 83 eran de 20 euros y otros 15, de diez euros, todos ellos de curso legal. Finalmente, el dinero recuperado fue entregado en dependencias policiales a familiares directos de la persona que los había arrojado a la vía pública, una vez acreditado su parentesco.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.