Es uno de los mejores aliados que tenemos en la cocina. Especialmente para los que tenemos poco tiempo y vamos salvando la rutina diaria contrarreloj. Y es que el microondas es un pequeño electrodomésticos multiuso que lo mismo nos soluciona una cena rápida que nos ayuda a descongelar ese filete que se nos olvidó sacar la noche antes. Pero ¡ojo! porque no vale meterle cualquier cosa. Desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recuerdan que hay ciertos alimentos que debemos mantener alejados de él para evitar sobresaltos innecesarios. El primero de ellos es, directamente, el vacío. «Si lo haces funcionar sin nada dentro, las microondas destinadas a calentar los alimentos no encuentran nada y chocan de nuevo con las paredes del aparato, lo que puede provocar daños importantes», indican. Por tanto, ¡no lo pongas en marcha nunca sin contenido! Aquí va el listado:
Publicidad
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.