Urgente Muere un narcotraficante tras chocar su narcolancha con una embarcación de la Guardia Civil en Tarifa

Alerta alimentaria: retiran lotes de frutos secos vendidos en un conocido supermercado de España

Consumo advierte de la presencia de leche no incluida en el etiquetado en mezcla de frutos secos y arándanos recubiertos de chocolate

el correo

Lunes, 9 de mayo 2022, 15:11

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan), dependiente del ministerio de Consumo, ha alertado de la presencia de un componente alérgeno no declarado en los frutos secos y arándanos recubiertos de chocolate de la marca comercial Gourmet Finest Cuisine, los cuales contienen leche sin especificar en el etiquetado. La agencia avisa que, como medida de precaución, se recomienda a aquellas personas con alergia o intolerancia a la lactosa que se abstengan de consumir el producto.

Publicidad

Los datos del producto implicado son:

-Nombre del producto: A mixture of roasted pecans, roasted and salted almonds and sweetened, dried cranberries in dark chocolate.

-Marca comercial: GOURMET FINEST CUISINE

-Número de lote: 05PA02208

-Fecha de caducidad: 24/08/2022 y 05/09/2022

-Peso de unidad: 100 g

-Temperatura: ambiente

Según la información disponible en este momento, el producto ha sido distribuido en los supermercados Aldi. Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) con el objeto de que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad