El lehendakari dejó en el libro de firmas del periódico un mensaje de nueve líneas, en euskera y castellano, en el que destaca cómo «la trayectoria de EL CORREO» refleja «el ejercicio de un servicio público como es el de la información basada en la búsqueda de la actualidad y la veracidad». En su texto, escrito al final del recorrido por la nueva sede, Iñigo Urkullu evoca «la evolución desde 'El Correo Español-El Pueblo Vasco' hasta EL CORREO» y «el servicio prestado a la sociedad vasca a través del grupo Vocento» como puntales para su reconocimiento.
Publicidad
«Muestro mis mejores deseos en esta nueva ubicación», manifiesta, además de tener una mención para la edición digital y para la «atención en todo momento» que el diario presta a la sociedad de Bizkaia y Euskadi. «Urte askotarako», desea.
El nuevo libro de firmas, correspondiente a la etapa que se ha abierto con el traslado a las instalaciones de Gran Vía, fue estrenado el mes pasado por el Rey y las presidentas del Parlamento vasco y de las Juntas Generales con ocasión de su visita a la nueva sede. Felipe VI se refirió en su mensaje a «la insustituible función y responsabilidad del periodismo de calidad en la vida democrática política y social».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.