

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El lehendakari dejó en el libro de firmas del periódico un mensaje de nueve líneas, en euskera y castellano, en el que destaca cómo «la trayectoria de EL CORREO» refleja «el ejercicio de un servicio público como es el de la información basada en la búsqueda de la actualidad y la veracidad». En su texto, escrito al final del recorrido por la nueva sede, Iñigo Urkullu evoca «la evolución desde 'El Correo Español-El Pueblo Vasco' hasta EL CORREO» y «el servicio prestado a la sociedad vasca a través del grupo Vocento» como puntales para su reconocimiento.
«Muestro mis mejores deseos en esta nueva ubicación», manifiesta, además de tener una mención para la edición digital y para la «atención en todo momento» que el diario presta a la sociedad de Bizkaia y Euskadi. «Urte askotarako», desea.
El nuevo libro de firmas, correspondiente a la etapa que se ha abierto con el traslado a las instalaciones de Gran Vía, fue estrenado el mes pasado por el Rey y las presidentas del Parlamento vasco y de las Juntas Generales con ocasión de su visita a la nueva sede. Felipe VI se refirió en su mensaje a «la insustituible función y responsabilidad del periodismo de calidad en la vida democrática política y social».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.