e. c.
Lunes, 14 de febrero 2022, 01:34
Después de un comienzo de febrero muy suave, Euskadi activará hoy y mañana el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero para la navegación, así como por nieve por debajo de los 1.000 metros. Según informa el Departamento de Seguridad, desde las tres de la ... tarde de hoy y hasta las seis de la madrugada de mañana, se activará la alerta por el mal estado de la mar ante la posibilidad de que se registre una altura de ola que rondará entre los 3,5 y 4 metros. Asimismo, a partir de las 18.00 horas y hasta las 9.00 horas del martes, estará activo el aviso por nevadas. La cota de nieve descenderá de los 1.000 metros y podría rondar así los 800-900 metros en las últimas horas del día.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.