

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Apenas quedan ocho semanas para festejar San Prudencio. Armados con las baquetas y el tambor, los adultos se afanan en los primeros ensayos en el Iradier Arena. El multiusos vitoriano es también el recinto donde los más pequeños aprenden los sones y la coreografía. Este año, sin embargo, hacen falta refuerzos. Se buscan txikis.
La Diputación de Álava y la Agrupación de Sociedades de las Tamborradas de Vitoria han realizado un llamamiento a los menores de entre 7 y 14 años para que participen en la Tamborrada Infantil de las fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estibaliz 2023 que se celebrará la tarde del próximo 28 de abril.
En la cita podrán participar niños y niñas que se sumergirán en los papeles habituales: tambores y barriles, cocineros, miñones, cantineras o cantineros, soldados, aguadores y majorettes hasta agotar las existencias de trajes que se renovaron el año pasado. El ensayo general tendrá lugar la mañana del 23 de abril en el Iradier Arena.
Quienes estén interesados en inscribirse o quieran solicitar más información pueden hacerlo a través del correo electrónico gasteizkodanborrada@gmail.com. Y también llamando al número de teléfono de la Agrupación de Sociedades de Tamborrradas: 654.370.157.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.