Borrar
Urgente Grandes retenciones en La Avanzada, el Txorierri y Malmasín por varios accidentes
Arriba, Imanol Pradales (PNV), Miren Gorrotxategi (Podemos) y Pello Otxandiano (EH Bildu). Abao, Eneko Andueza (PSE), Alba García (Sumar) y Javier de Andrés (PP).
Estas son las promesas que están haciendo los candidatos a lehendakari

Estas son las promesas que están haciendo los candidatos a lehendakari

21-A ·

Las formaciones ponen el foco en «los temas que interesan a la ciudadanía»: facilitar el acceso a la vivienda y mejorar Osakidetza

Domingo, 24 de marzo 2024, 00:20

Más viviendas y más baratas, una mejora sustancial de los servicios públicos, una Osakidetza fortalecida, una Educación que sirva para preparar a las futuras generaciones ante los retos que se avecinan, una fiscalidad justa y que sirva al mismo tiempo para luchar contra la desigualdad ... y generar riqueza, empleos estables con sueldos más altos, una convivencia fortalecida... Una Euskadi convertida en una especie de arcadia que aparecerá por el horizonte a partir del 21 de abril, al menos si se cumple lo que avanzan los partidos vascos en sus programas electorales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Estas son las promesas que están haciendo los candidatos a lehendakari