El coche comenzó a arder rápidamente porque estaba empapado en gasolina. Varios testigos presenciaron cómo un hombre vació una garrafa entera sobre el vehículo antes de que comenzara a arder. Las llamas prendieron al instante asustando a los vecinos y las ruedas reventaron. Todos miraban las llamas pero un vecino vió cómo quien le había prendido fuego huía con la hija en común que tenía con su expareja, la dueña del coche que le había denunciado por violencia de género el año pasado. El autor del incendio se dio a la fuga y horas después fallecía atropellado en la autopista A-35 a la altura de Moixent. En el interior del coche estaba la niña, en buen estado de salud. Hasta ahora, se desconoce el motivo por el que este hombre decidió salir del coche en plena autopista.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.